Inicio Nuestras fiestas Servicios Dulce Adicción DIY Image Map Facebook Instagram Mail

La Fiesta del primer añito de Hector

Buenos días a todos y feliz comienzo del mes de Diciembre!
Inauguramos el mes compartiendo con vosotros la fiesta de cumpleaños del primer año Hector, y dando las gracias a sus maravillosos papis por dejarnos compartir este momento tan especial con vosotros. Muchas gracias chicos!
Para el cumple hicimos una mesa sweet&salad con unos snacks, unas mini-tortillas de dos sabores, unos mini-sándwiches de jamón con tomate y pâtés veganos, unas cucharitas de salmorejo con jamón y huevo,un consomé calentito con hierbabuena y una tabla de quesos con nueces. Y para dar el toque dulce pusimos unos cupcakes de crema de queso y una tarta de manzana coronada con el UNO de confeti que hicimos en el último DIY.


Esta era la mesa para los papis, pero era una Fiesta especial babies! y ellos también tuvieron  su mesa sweet&salad! Todo preparado en platitos de colores muy resistentes, mucha fruta fresca cuidadosamente pelada y troceada, taquitos de pavo, nuestros gusanitos biológicos, y unas deliciosas mini-tortitas de plátano que fueron todo un éxito.


Y con todo esto esperamos que se lo pasasen genial y sobre todo que pudieran disfrutar de su día sin tener que preocuparse de nada, ya que, no todos los días se cumple el primer añito. 
Gracia otra vez chicos!


¿Os gusta?¿Qué os parecería la idea de tener todo preparado en vuestros eventos mientras vosotros  disfrutáis del momento?
Gracias por leernos y recordad... Si es Fiesta es Fiesta!!

No hay comentarios

Publicar un comentario