Inicio Nuestras fiestas Servicios Dulce Adicción DIY Image Map Facebook Instagram Mail

Nuestros talleres para peques

¡Hola a todos!
Los que ya nos vais conociendo ya lo sabréis, pero por si aún queda algún despistado hoy os vamos hablar de algunos de los talleres que hacemos con los más peques.
Ya sabeis todo lo que nos gustan las cosas hechas a mano, para nosotras no hay nada más especial que eso, y si encima están hechas por los más peques de la casa...
A parte de la animación que ofrecemos en las fiestas, nuestras monitoras hacen con los peques un montón de talleres que se pueden personalizar dependiendo de los gustos de cada uno.
Hoy os dejo unas fotitos de los talleres que más éxito tienen!


 Los ramos de flores son uno de nuestros talleres favoritos, a parte de tener a los peques super entretenidos, les encanta la idea de poder llevárselos a casa para comerse todas las chuches!!
Los gorros de piratas que os enseñamos son una muestra de todas las manualidades que podemos hacer dependiendo de la tematización de vuestra fiesta.
Los marcos de fotos personalizados son geniales, hacemos una foto a cada invitado con el cumpleañero y cada uno decora su marco a su gusto para llevárselo a casa.


La caretas de animales las hacemos con goma eva, son super resistentes y quedan fenomenal.
Y por último hoy os enseñamos nuestro taller de decoración de tazas, que es uno de nuestros favoritos, cada peque puede hacer el dibujo que más le guste y desayunar con su taza personalizada todas las mañanas!

¿Que os parecen nuestros talleres?¿Os gustaría hacerlos con vuestros peques?
Gracias por leernos y recordad... Si es Fiesta es Fiesta!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario