Inicio Nuestras fiestas Servicios Dulce Adicción DIY Image Map Facebook Instagram Mail

Buffet de helados

¡Hola a todos!
En Madrid estamos con un frío terrible, de este que te cala hasta los huesos, y a mi me es inevitable pensar todos los dias en el verano y en las ganas que tengo de que llegue.
En verano todo apetece, y ya ni hablo de las fiestas! Ya sabeis que tengo especial pasión por las fiestas al aire libre, y con este tiempo es totalmente imposible.
Pensando en todas las fiestas que se nos presentan con el buen tiempo no he podido parar de darle vueltas a la idea de colocar un buffet de helados!!! Me parece una idea estupenda y con el calorcito no hay cosa que apetezca más, así que hoy comparto con vosotros algunas ideas que he encontrado que nos servirán de inspiración para proximas celebraciones.




¿Os gusta la idea?
Gracias por leernos y recordad... Si es Fiesta es Fiesta!!

No hay comentarios

Publicar un comentario