Inicio Nuestras fiestas Servicios Dulce Adicción DIY Image Map Facebook Instagram Mail

DIY: Disfraces de carnaval para los más peques

¡Hola a todos!
Este fin de semana llegan los carnavales. En todos los coles los peques hacen fiestas de disfraces y alguno lo celebra a parte el fin de semana con amigos y familia.
No se los vuestros, pero la peque de la casa lo tiene claro: Frozen. Estamos intentando resistirnos, pero no se si lo conseguiremos.
Hoy os quiero enseñar dos libros muy chulos con los que nos hemos hecho que creo que son estupendos para estos días; uno es de maquillaje fantasía y otro de disfraces. El de disfraces es mi favorito, creo que son unos días estupendos no solo para que los peques se disfracen, sino para que colaboren en la elaboración de su disfraz y que disfruten como enanos ayudados por los papis.
Los materiales están al alcance de todos, cartones, pinturas al agua un poco de papel maché y tendréis unos resultados super originales.
Los libros los hemos conseguido en el Circulo de Lectores, os enseño alguno de mis disfraces favoritos, a ver si os animáis a hacerlos y nos enseñáis el resultado.









¿Que os parece que los peques puedan ayudar a hacer sus propios disfraces?
Gracias por leernos y recordad... Si es Fiesta es Fiesta!

No hay comentarios

Publicar un comentario