Inicio Nuestras fiestas Servicios Dulce Adicción DIY Image Map Facebook Instagram Mail

Cinco errores a evitar en tus Candy Bar!

¡Hola amigos!
Hoy os traemos un post especial. Dicen que de los errores se aprende, y a nosotras la experiencia nos ha enseñado varios truquitos que queremos compartir con todos vosotros, poco a poco os iremos contando más!
Hoy os vamos a desvelar 5 errores que tenéis que evitar a la hora de preparar vuestra propia Candy Bar, ahí van:








1. Todos sabemos que quedan mucho más vistosos los recipientes de cristal con una deliciosa pink limonade y una pajita de papel con cualquier estampado; pero si queréis que vuestros invitados no se pasen toda la fiesta con trocitos de papel en la boca, no llenéis los recipientes hasta que lleguen vuestros invitados o colocar las pajitas en un recipiente aparte.

2. El tul y las velas son una combinación estupenda para cualquier Candy Bar con estilo vintage, pero tener muchísimo cuidado con encender las velas, ¡El tul es una tela muy inflamable!

3. El chocolate suele ser uno de los protagonistas principales de cualquier Candy Bar, pero si se acerca el verano y la colocáis al solecito, tener cuidado con los dulces para que el chocolate no se derrita, sino será un chasco!

4. Nosotras somos unas amantes de las flores, nos encanta decorar cualquier mesa con flores naturales, y quedan preciosas para decorar tartas o cupcakes, tener cuidado y aseguraros en todo momento de que las flores que usáis son aptas para el consumo.

5. Y por último, el menaje de cristal queda estupendo para cualquier candy, lleno de chuches o galletas. Tener especial cuidado en las celebraciones para niños y colocarlas en un lugar céntrico en la mesa de difícil acceso para ellos, siempre podréis ayudarles vosotros mismos o cualquier adulto a alcanzar los dulces.

¿Os ha gustado este post?¿Os parece útil?
Gracias por leernos y recordad... Si es Fiesta es Fiesta!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario