Inicio Nuestras fiestas Servicios Dulce Adicción DIY Image Map Facebook Instagram Mail

Cumpleaños con estilo vintage y flores

¡Hola amigos!
Ya os lo anunciamos la semana pasada, y si nos seguís por la redes sociales también lo habréis visto, este sábado preparamos una fantástica Candy Bar en Madrid para un 57 cumpleaños.
Con el buen tiempo que ha hecho por la capital este fin de semana no hemos podido resistirnos, y lo llenamos todo de flores, tenemos unas ganas terribles de que llegue ya la primavera.
Madera, flores, encaje y velas; esa era la idea que teníamos en la cabeza y la verdad es que estamos más que satisfechas con el resultado porque.. nos encantó!



A parte de las dos tartas que preparamos para todos los gustos, pusimos unas tarrinas de yogur con muesli, unas tartaletas de trufa con frambuesa, nubes de choco y algunas galletas y chocolatinas.



Además de la Candy Bar, también preparamos una salad-table decorada con el mismo estilo. Sandwiches variados, paté con mermelada, hojaldritos de varios sabores, y algunas cosas más de picoteo.


 Para finalizar la fiesta, luces apagadas y unas bengalas, que no falte en ninguna de nuestras fiestas nuestro toque personal!!


¿Que os parece? ¿Os gusta el resultado?
Muchas gracias por leernos y recordad... Si es Fiesta es Fiesta!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario