Inicio Nuestras fiestas Servicios Dulce Adicción DIY Image Map Facebook Instagram Mail

¡Los 5 pasos básicos a seguir para montar tu Candy Bar!



¡Hola amigos!
Hoy queremos hacer una recopilación de los pasos que nosotras seguimos cada vez que tenemos que montar una Candy Bar. Creo que la organización es fundamental, pero antes que nada, es muy importante que vosotros mismos os hagáis una idea mental del resultado final que queréis conseguir, de esta forma todo será mucho más sencillo, y podréis elegir entre las distintas opciones con más facilidad. Así que sin más dilación... ¡Empezamos!

Probablemente siempre que piensas en montar una Candy Bar le das vueltas a elegir un mantel que combine con la temática o colores que vas a utilizar, y  puede ser una solución muy socorrida, pero puede que tengas la maravillosa suerte de contar con una mesa o un mueble antiguo que le de un toque original a tu fiesta, en el caso de que sea así, no lo vistas, déjalo al descubierto y aprovéchalo para darle un toque distinto y especial a tu candy.
Es muy importante seguir una misma  combinación de colores o temática, le dará armonía a la mesa; de no ser así probablemente quede muy recargado si combinamos varios estilos o muchos colores a la vez, y probablemente el resultado visual no sea tan llamativo, por lo que es muy importante pararse a pensar en los tonos que queremos utilizar, o en el tema que queremos darle a nuestra fiesta, ya sea una fiesta infantil con temática de alguna película o dibujos, o para mayores como puede ser por ejemplo una fiesta años 50.

Ya os hemos comentado en post anteriores los quebraderos de cabeza que nos supone este tema. El principal problema suele ser la ubicación de la candy, que no siempre se cuenta con un fondo bonito, como puede ser una pared lisa en cualquier casa o unas plantas de fondo en cualquier jardín. Por lo que es importante buscar soluciones a este problema, ya sea con una tela grande que nos sirva de fondo, un biombo, un lienzo forrado con algún papel estampado o alguna impresión preparada para la ocasión.
En el caso de que contemos previamente con un fondo bonito, lo más acertado es usar una guirnalda llamativa que sea el centro de atención de la mesa.


Muchos pensáis que es difícil montar una Candy si no se cuenta con recipientes de cristal para chuches o alguna peana vistosa para tartas. Pero no es así, mirar por casa y darle un poco al coco! Cualquier bandeja, jarrón o similar puede darle un toque original y único a tu mesa dulce y quedará genial.

Y por último, que no lo menos importante, llega la hora de elegir los dulces y chuches que vais a poner en vuestra Candy Bar. Las chuches son muy fáciles de conseguir, colocadas con un poco de maña quedarán genial. Tal vez tengáis un poco más de problema con la tarta, los cupcakes o algún otro dulce que queráis poner en vuestra mesa, si no sois muy mañosos siempre podréis recurrir a algún buen repostero que os solucione este problema, aun que nosotras siempre os animamos a hacer cosas nuevas!

Muchas gracias por leernos y recordad... Si es Fiesta es Fiesta!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario