Inicio Nuestras fiestas Servicios Dulce Adicción DIY Image Map Facebook Instagram Mail

5 ideas DIY para el Día del Padre

¡Hola amigos!
Este sábado es el día del padre, así que por si os ha pillado el toro... ¡Somos vuestra salvación! Hoy os traemos 5 ideas DIY para que ayudéis a vuestros peques a hacer un maravilloso regalo del Día del Padre.

1. Foto con mensaje en sombras: La dificultad es mínima y es super original! Coge un par de cartulinas, recorta un mensaje chulo para papi y házles una foto a las sombras de tus peques, luego no olvides  colocarla en un marco bonito!


2. Cojín personalizado: Con un cojín blanco y un poco de pintura para tela te saldrá una monada como esta, puedes poner un mensaje o que tus peques hagan un dibujo.


3. Llavero con papel mágico: nose si conocéis el plástico o papel mágico, pero es una maravilla y los peques se quedan alucinados. Simplemente tienen que hacer el dibujo en la cartulina, meterlo al horno y ... ¡Voilà! El dibujo se hará chiquitito y se pondrá duro para pasar a ser un estupendo llavero. Este papel lo podéis encontrar en papelerías comunes.


4. Puzzle con foto: con unos cuadraditos de carton y cuatro fotos de papa con los peques, os quedará una monada como esta que además  servirá para que papa pueda jugar un rato con ellos.


5. Decoración de taza con papel de pizarra: Con un poco de papel adhesivo de pizzara y una taza blanca os quedará un regalo así de chulo! Cada día podréis ponerle un mensaje distinto a papa para que se levante de buen humor.


¿Tenéis ya preparado el regalo del Día del Padre?
Gracias por leernos y recordad... Si es Fiesta es Fiesta!!

No hay comentarios

Publicar un comentario