Inicio Nuestras fiestas Servicios Dulce Adicción DIY Image Map Facebook Instagram Mail

TGIF: Nuestros sitios favoritos de Madrid, Juana la Loca!

¡Hola amigos!
El viernes pasado os fallamos por aquí por motivos técnicos, pero hoy ya estamos de vuelta y hoy tenemos por aquí a mi querida amiga Caroline!! Que viene desde Kentucky a hablaros de uno de sus sitios favoritos de tapeo de Madrid, Juana la Loca.

Hey babes!
Para Empezar…como sea entre juernes y domingo SUERTE para encontrar una mesa, o un taburete, o medio metro cuadrado... SE PETA. Pero no tengáis miedo, porque merece la pena darse unos cuantos codazos o esperar en la puerta como el buitre que eres, pero siempre es mejor reservar con antelación.

Ya no es ningún secreto en Madrid que JLL es uno de los sitios más populares para ver y ser visto en La Latina. Pero ese no será el motivo de tu vuelta, volverás una y otra vez por la maravillosa comida. Aquí encontrarás los pinchos míticos que quieren probar todos tus amigos guiris y que intentan replicar tus amigos foodie! 

Constantemente vas a poder encontrar y gozar de tapas, raciones, ensaladas y comida creativa de alta calidad, todo cuidado al detalle a un precio que no te deja roto. Si, es un poco mas caro que otros bares de la zona, pero es porque la comida sabe mejor que cualquier sitio de alrededor. 

El verano pasado hicieron una renovación bastante cool en la zona del bar, dándole a este clásico restaurante un lado más chic que le hace brillar al lado de otros de la zona de La Latina.

No te puedes perder en ningún caso la mítica tortilla….jugosa, con un color que se asemeja a las torrijas, totalmente casera y hecha al momento. Durante los fines de semana los mejillones también son muy recomendables. 






La estupenda tortilla con cebolla confitada


Juana La Loca
Pza Puerta de Moros, 4
28005 Madrid
TLF: 91 364 05 25
Metro: La Latina

Entre semana: 13-17/20-00
V: 13-17/ 20-01
S: 13-01
D: 13-00
Lunes cerrado al mediodía

¿Conocíais Juana la Loca?
Gracias por leernos y recordad... Si es Fiesta es Fiesta!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario