Inicio Nuestras fiestas Servicios Dulce Adicción DIY Image Map Facebook Instagram Mail

TGIF: Nuestros sitios favoritos de Madrid, Teckel!

¡Hola amigos!
Al fin es VIERNES!! Por lo que significa que es día de nuestra sección TGIF y hoy os dejo por aquí con mi querida amiga Gaby, que aunque se ha hecho de rogar... Al fin la tenéis por el blog hablándonos de uno de los sitios de Madrid que más le gustan, Teckel.
Hola chicos, como es de costumbre les dejamos una rica opción para este fin de semana.
Restaurante ubicado en la calle Concha Espina nº 55. Sin duda, una carta con opciones que no querrás dejar de probar. Nuestra experiencia fue extraordinaria, la atención maravillosa y un ambiente muy íntimo con luces tenues, puedes ir en pareja o en grupo, es ideal.
Una mesa muy linda, con una vajilla de color azul que hace juego con el restaurante. Al momento de pedir, después de tanta indecisión, acertamos de manera rotunda, de entrada el fondue de queso para compartir esta divino con toque de cebolla. Luego el atún marinado como segundo plato, sin duda es un MUST del lugar.
También de segundo pedimos el steak tartar, de los mejores que hemos probado, una presentación muy limpia y un sabor muy rico y fresco, marinado con sal marina, mostaza y cebollín, toques que le quedaban de maravilla.
Para seguir en la onda de tartar, pedimos una recomendación del chef Cesar Galán tartar de pato spicy, sólo con un toque picante sobre una hoja de plátano; es un plato diferente, muy rico y que no esta en la carta, pero el chef lo prepara si se le pide.
Todo esto acompañado de una fría caña y un vino tinto Marques de Vargas Rioja. Esperamos que esta rica opción la prueben este fin de semana.







Teléfono: 915996400, es mejor reservar antes de ir.
¿Conocíais este restaurante?
Gracias por leernos y recordad... Si es Fiesta es Fiesta!!

No hay comentarios

Publicar un comentario