Inicio Nuestras fiestas Servicios Dulce Adicción DIY Image Map Facebook Instagram Mail

Nuestra Fiesta de Super Héroes!

¡Hola amigos!
Los que nos seguís por instagram habréis visto ya un pequeño avance de lo que os vamos a contar hoy, pero por fin hoy os enseñamos todos los detalles de la Super Fiesta de Vera!
Como sabéis cada abril es un momento muy especial para nosotras, fue con el primer cumpleaños de Vera cuando nos embarcamos en esta aventura, y parece mentira que ya hayan pasado dos años desde entonces.
Esta año Vera ya decide por si sola, y no ha habido forma de convencerla de hacer otra temática para su cumple, elijió ser una superheroína!
Nos centramos en tres colores: azul, rosa y amarillo, ya que el disfraz de Vera tiene esos tres colores (es monisimo y del Imaginarium por si queréis echarle un ojo).
Esta vez decidimos hacerlo todo en una misma mesa, dulce y salado, todo más a mano y al alcance de todos. Al ser un cumple orientado a los más peques les preparamos: mini-hamburguesas, un montón de chuches, snacks, donuts rosas, palomitas de colores, huevos de chocolate, mini-cupcakes y sandwiches de nocilla. Incluso preparamos unas botellitas de agua rosas con unas mini-capas que quedaron la mar de monas.
Para la ocasión Paula preparó una rainbow-cake cubierta con miles de virutas de colores y Vera le ayudó con la decoración, nos va a salir una estupenda repostera!






Por supuesto no podía faltar el photocall, con unas cuentas cajas forradas y unas tiras de papel charol quedó así de resultón, ¿Qué os parece?


Nos ha encantado preparar esta fiesta y que las niñas también quieran su fiesta de Super Héroes.
¿Os gusta el resultado?
Gracias por leernos y recordad... Si es Fiesta es Fiesta!!!

No hay comentarios

Publicar un comentario