Inicio Nuestras fiestas Servicios Dulce Adicción DIY Image Map Facebook Instagram Mail

TGIF: Nuestros sitios favoritos de Madrid, Perrachica

¡Hola amigos!
Esta semana hemos estado un poco desaparecidas por aquí, porque como cada año, estamos preparando el esperado cumpleaños de Vera, y estamos a tope con ello! Prometemos la semana que viene enseñaros todos los detalles por aquí.
Hoy os vengo a hablar del famosisisimo restaurante Perrachica, probablemente todos le conozcáis, porque a día de hoy creo que es el sitio más de moda de toda la capital.
A mi me gustó mucho, pero os voy a ser sincera, me esperaba más. Un sitio en el que necesitas reserva con semanas de antelación y el cual tiene unos precios, que no son desorbitados, pero que si que están por encima de la media, para mi tiene que tener algo más.
Es indiscutible que la decoración es de 10, el local era un antiguo banco, y a parte de ser amplio y tener un techo visto con una gran altura, esta decorado con muy buen gusto.
La atención fue muy buena y un puntazo para mi, que muchos pensaréis que es una tontería, es que al sentarnos, antes de pedir, nos trajeron una jarra de agua antes incluso que la carta, para mi esto es un punto a favor, hay en sitios en Madrid que te miran con cara de perro cuando pides una jarra de agua.
Para comer elegimos cuatro platos para compartir, cosa que no os extrañará nada. 
Pedimos dos medias raciones de croquetas, unas de rabo de toro y otras de chipirones en su tinta, ambas deliciosas. De entrante pedimos también berenjenas con miel de caña y hummus, lo había visto recomendado en todos lados y en las mesas cercanas todo el mundo lo había pedido, y para que engañaros, nada del otro mundo.
De plato principal pedimos unos tacos de entrecot, pico de gallo y aguacate; si no os gusta el picante, no os los recomiendo para nada y la carne para nuestro gusto estaba demasiado hecha, pero en general estaban buenos.
Para terminar pedimos de postre una tarta de queso de oreo, fue recomendación del camarero y no podía estar más buena, un acierto total.
Como os he dicho, en general nos gustó, creo que es de los sitios de Madrid que al menos tienes que ir a conocer una vez, pero yo me esperaba más de el.









Calle Eloy Gonzalo, 10.
917377775, necesario reservar
Metros: Quevedo e Iglesia

Lorena.

No hay comentarios

Publicar un comentario