Servicios

Candy bar

 Somos especialistas en candy bar para cualquier evento; súper dulces y globeadas para los más peques, picaronas para despedidas de solter@s, naturales, ecológicas y biodegradables para los más concienciados con el medio ambiente, candy-pets para los amantes de los animales, rústicas, campestres, futuristas, dulces, saladas… ¿Qué más se te ocurre?

Servicios integrales en organización de eventos

Organizamos de principio a fin cualquier tipo de evento, cuéntanos tus gustos, preferencias y todas las ideas que te pasen por la cabeza, nosotras nos encargaremos de hacerlas realidad en cumples, bautizos, bodas, comuniones, despedidas, fiestas de empresa, jubilaciones, nacimientos...cualquier cosa que celebres!


Cumples temáticos con animación y talleres para los más peques

La Fiesta de Cumple mas chuli del mundo, de tu color preferido, tematizada con ese peluche que tanto adoras, cualquiera de tus hobbies, la última peli genial que has visto, tu animal favorito...
Además ofrecemos animación por horas; es fácil pasarlo pipa con nuestras animadoras profesionales haciendo miles de juegos: paracaídas, pintacaras, juegos musicales, gyncanas… todos ellos adaptados a cada edad.
O bien para las almas mas inquietas y artísticas talleres que entretendrán al mas aburrido! 
Para más información sobre nuestros talleres contacta con nosotras!

Servicio de limpieza post-fiesta

¡Te dejamos todo como nos lo encontramos!

Kits Si es Fiesta es Fiesta para todo tipo de eventos

¿Quieres dar un regalito a todos tus invitados para agradecerles la asistencia? 
¿Quieres tener un detalle con tus empleados, amigos o familiares? Te ayudamos a preparar un kit para cualquier evento totalmente personalizado.

Repostería decorativa

Una Fiesta perfecta no es nada sin la Tarta de tus sueños; cuéntanos como te encantaría que fuese esa tarta especial y ¡nos pondremos con ella!
Puedes acompañarla con unos cupcakes o unas cookies, temáticos y personalizados para tus invitados por si se quedan con ganas de más...

Cursos de repostería infantil

Organizamos cursos express en casa para niños(8 niños max) en los que mientras se entretienen aprenden como hacer cookies, cupcakes y decorarlas con manga buttercream, fondant y a moldear sus propias figuritas! Que  chuli!


Fiestas privadas

¡Como tu quieras!Consúltanos.


¡¡Y muchas cosas más!! Plantéanos un reto y nos pondremos con ello.